Doce años tras las rejas tendrá que pasar el reguesero Ramiro Blaster, quien fue encontrado culpable por el delito de robo agravado, luego de que el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito Judicial rechazara el recurso de apelación presentado por su defensa.
Blaster fue enjuiciado tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante en el túnel de Río Hato.
Los magistrados Ismael González, Samir Tejeira y Daniel Vargas, luego de analizar las pruebas presentadas, determinaron que no existen méritos para dictar una sentencia de reemplazo, pues no había evidencia de vulneración de la ley.
Luego de la audiencia, se informó que el reguesero debe presentarse ante las autoridades, en caso de no hacerlo se girará una orden de conducción para ser detenido.
Recuerden que además de la pena de 12 años, también debe cumplir con la pena accesoria de prohibición de porte de armas durante cinco años después de cumplida la sentencia.
Ayer, después de ser pública la información, el reguesero cerró sus redes sociales.